‘Sexto Ciclopaseo Nocturno’ en Tunja

personPOSITIVA FM

date_rangeAbril 30, 2019

remove_red_eye3367 Vistas

Como relanzamiento del sistema público de bicicletas ‘BiciTunja’ y conmemorando el día de la bicicleta, la administración municipal realizará el día de mañana, 30 de abril a partir de las 6:00 de la tarde, el sexto ciclopaseo nocturno ‘A rodar con BiciTunja’, el cual iniciará su recorrido en la estación de préstamo del centro (bahía Bolo Club Social) y finalizará en las instalaciones del Instituto de Recreación y Deporte IRDET.

La administración Tunja en Equipo a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte invita a todos los apasionados por las bicicletas, participar de esta actividad que tiene como fin incentivar la bici como medio alternativo de transporte y aportar al medio ambiente.

Los interesados en participar del sexto ciclopaseo nocturno, deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Mayores de edad y niños mayores de 12 años con adulto responsable. 

• Participantes con bicicleta propia deben llevar casco y reflectivo.

• La bici debe tener implementada luz trasera roja y luz blanca delantera.

• Se inicia la concentración e inscripción a partir de las 6:00 p.m.

Así mismo, se informa que, por la concentración de los biciusuarios en el sector, se tendrá un cierre programado entre las 6:30 p.m. hasta las 7:30 p.m. en la carrera 10 entre calles 17 y 18, y como plan desvíos la dependencia de movilidad sugiere tomar la carrera 9 al sur.  




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

En temporada de lluvias la comunidad es parte importante en la prevención

Teniendo en cuenta el anuncio del inicio de la segunda temporada de lluvias, para el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo es importante que la comunidad tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para prepararse ante una posible emergencia.

• Pregunte en la oficina de planeac...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 11, 2020

remove_red_eye2607 Vistas

El alcalde de Tunja realizará rendición de cuentas

El Alcalde Mayor de Tunja, Aejandro Fúneme, compartirá con los tunjanos la Audiencia Pública de rendición de Cuentas 2023 y cuatrienio este jueves 14 de diciembre en el Teatro Mayor Bicentenario a partir de las 9:00 de la mañana.

Fúneme dialogó con Andrea Rodríguez donde comunicó y adelan...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeDiciembre 13, 2023

remove_red_eye2691 Vistas