Sebastián Yatra en el US Open

personErick Leonardo

date_rangeAgosto 24, 2023

remove_red_eye3202 Vistas

Sebastián Yatra, además de ser un talentoso cantante, ha demostrado su versatilidad en el mundo deportivo. El miércoles 23 de agosto, participó en un partido de exhibición como parte de los eventos previos al US Open, uno de los torneos de tenis más importantes del mundo. El colombiano hizo equipo con el tenista español Carlos Alcaraz, actual número 1 del mundo, en un emocionante partido de dobles.

Lo que hace aún más asombroso este hecho es que Yatra recibió clases de nada más y nada menos que Rafael Nadal, una leyenda viva del tenis, antes de este partido de exhibición. El propio Nadal le brindó consejos y le enseñó algunos fundamentos básicos para desenvolverse en la cancha.

El evento tuvo lugar en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Nueva York, donde también se llevó a cabo una presentación en vivo del cantante. Yatra y Alcaraz lograron la victoria en el partido, derrotando a sus oponentes, el tenista norteamericano Frances Tiafoe y el basquetbolista de los Miami Heat, Jimmy Butler.

En este emocionante encuentro Sebastián Yatra tuvo la oportunidad de lucirse con algunas jugadas notables. Desde una volea en la red hasta un golpe de revés sorprendente, el cantante demostró que, aunque no se dedique profesionalmente al tenis, puede desenvolverse con soltura en la cancha.

Yatra compartió momentos previos al partido en su cuenta de Instagram, donde se le vio interactuando con otros jugadores y realizando ejercicios de calentamiento con total confianza. Además, en un encuentro con los medios de comunicación, dejó entrever la posibilidad de colaborar en el futuro con artistas como Natanael Cano y Peso Pluma, lo que demuestra su conexión y admiración por la música mexicana.

Aunque es poco probable que veamos a Sebastián Yatra en la lista de tenistas profesionales, su incursión en el mundo del tenis demuestra su versatilidad y pasión por los desafíos. Su participación en el US Open Fan Week y el partido de exhibición con Carlos Alcaraz nos muestra una vez más que el talento no tiene límites y que las personas pueden sorprendernos en cualquier ámbito.

Mira el video aquí


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Diputado renuncia a la Asamblea y un escándalo de esmeraldas lo salpica

Jonathan Sánchez, quien fue elegido en 2014 dentro de la lista del partido de la U para desempeñarse como diputado, ratificó su renuncia a la Asamblea de Boyacá y a la colectividad, con el fin de poder aspirar a la Gobernación departamental, mediante recolección de firmas.

El asambleísta...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeMayo 24, 2018

remove_red_eye4790 Vistas

INCERTIDUMBRE DE ALCALDES CON EL PAE EN BOYACÁ

En días pasados, el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, reiteró su compromiso con el Plan de Alimentación Escolar en el departamento, asegurando el cumplimiento desde el 30 de enero de la alimentación escolar a los estudiantes de 254 instituciones educativas y dijo que les encargaba a lo...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeEnero 27, 2022

remove_red_eye3111 Vistas