Se ultiman detalles para inauguración del patinódromo de Tunja
A la fecha, de acuerdo con el gerente del Instituto de Recreación y Deportes de Tunja, Irdet, Gilberto Otálora, hay aproximadamente 2 mil menores inscritos para el 14 de abril, día en que será la inauguración del patinódromo de la capital boyacense con el festival departamental de escuelas de formación deportiva de patinaje de carreras.
Según el funcionario la comunidad podrá presenciar el evento desde las 7:30 de la mañana desde patinaje recreativo y profesional de niños entre los 4 y 13 años que no estén federados.
La lluvia no es un dolor de cabeza para la organización pues aseguran que las pistas tienen un sistema de drenaje de calidad, que por ahora se ha comportado muy bien.
Categoria:
Noticias
OTRAS NOTICIAS
Declaración preliminar de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea sobre las elecciones legislativas del 8 de marzo del 2026
La Unión Europea ya entregó su balance sobre las elecciones al Congreso. Destacan que fue un proceso transparente y bien organizado, pero ponen la lupa en temas delicados:
🔍 La Misión de Observación de la UE presentó su infor...
Cotelco socializará nueva Ley de turismo con empresarios boyacenses
La Ley 2065 de 2020, busca fortalecer la sostenibilidad, formalización y competitividad del sector, además de promover la reactivación del turismo, uno de los sectores con mayores pérdidas a causa de la pandemia.
La normatividad co...