Se buscan a los estudiantes de Tunja
Con preocupación, desde la Alcaldía de Tunja se informó que aún no se completa ni el 50 % de matrículas en los colegios oficiales de la ciudad, por lo cual se hizo un llamado a padres de familia y acudientes de niños y niñas para que realicen el proceso de matrícula lo antes posible en la Institución Educativa oficial más cercada a su lugar de domicilio.
Las actividades escolares iniciarán el 22 de enero, pero antes cada estudiante debe haber legalizado su ingreso.
Al tener identificada la institución educativa de su interés tenga en cuenta los documentos que debe presentar:
- Certificación de estudios del año escolar anterior
- Fotocopia del documento de identidad
- Copia del observador
- Copia del carnet de afiliación a servicio de salud o Sisbén
- Documentos requeridos en el Colegio.
OTRAS NOTICIAS
Se realizará el segundo encuentro Regional Agroindustria en Boyacá
Este 24 de noviembre se realizará el segundo Encuentro Regional Agroindustria en Boyacá, comercialización, exportación y sostenibilidad.
Los temas que se desarrollarán:
• Implicaciones del Fenómeno del Niño en el sector agropecuario
• Proceso de exportación y cómo interna...
Trump extiende por tercera vez el plazo para que TikTok defina su futuro en EE. UU.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó el jueves 19 de junio de 2025 una nueva orden ejecutiva que amplía por 90 días adicionales el plazo para que ByteDance, empresa matriz de TikTok, se desligue de sus operaciones en EE. UU. o enfrente una prohibición total.
Con esta prórrog...