Se acerca el documental de Coldplay

personDaniel Parra

date_rangeOctubre 16, 2018

remove_red_eye3333 Vistas

“A Head Full of Dreams” es el nombre del documental que mostrará los más de 20 años de historia de Coldplay. La cinta está dirigida por Mat Whitecross, el hombre detrás del documental “Supersonic” de Oasis y de los videoclips de ‘Paradise’, ‘A Sky Full Of Stars’ y ‘Adventure Of A Lifetime’. 

Whitecross conoció a los miembros de Coldplay desde sus inicios, “hemos pasado por mucho juntos, pero lo que es increíble para mí es que nos hemos mantenido juntos como un paquete”, dice Chris Martin, vocalista de la banda, en el tráiler. 

 ¿Qué verás en el documental? 

Material de archivo con Chris Martin usando frenillos y Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion muy, muy jóvenes. Entrevistas con cada uno de ellos y los altos y bajos de la gira “A Head Full of Dreams” que entre 2016 y 2017 llevó a Coldplay a realizar más de 100 conciertos en Europa, Asia, América del Norte y América del Sur.  

El documental llegará a los cines de ciertos países, solo por una noche, el próximo 14 de noviembre. Amazon Prime Video también lo mostrará el 16 de noviembre. Las entradas para las proyecciones de todo el mundo estarán disponibles en Coldplay.film. La venta de esos tickets comienza el viernes 19 de octubre. 




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Monsters of Rock Colombia 2023

A la agenda de conciertos en Colombia para el 2023 se suma una nueva fecha. Se trata de uno de los festivales más importantes del mundo, Monsters Of Rock, que pisará suelo colombiano por primera vez en su historia.

“Monsters Of Rock Festival” aterrizará en Bogotá el próximo 15 de abril de...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeDiciembre 14, 2022

remove_red_eye2339 Vistas

Ex secretario de Turismo de Boyacá, dialogó sobre el balance de esta sectorial

Antonio Ernesto Leguizamón Díaz, quien se desempeñó como secretario de Turismo de Boyacá hasta el pasado jueves, dijo a Positiva FM que dentro las estrategias realizadas desde esta secretaría se pudieron desarrollar:


1.    La oferta de Boyacá, la cual se difundió en las s...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeSeptiembre 14, 2022

remove_red_eye2486 Vistas