¿Sabía que puede descargar la factura del predial virtualmente?
Los contribuyentes que se encuentren al día en impuesto predial con Tunja, pueden descargar la factura 2021 de manera virtual.
Esta listo el portal tributario para descargar la factura del impuesto predial 2021, sin filas, ni desplazamientos; el contribuyente que se encuentre al día con el municipio, solo debe ingresar a la página web www.tunja-boyaca.gov.co, acceder al ‘Menú’ principal, buscar el link ‘Destacados’ y dirigirse a la opción ‘Portal Tributario’.
Desde esta plataforma no solo descarga su factura, sino que puede realizar su pago por PSE de manera segura. También se encuentra disponible la opción de solicitar la factura a través del chat de WhatsApp 3136814112, enviando el número predial, que corresponde a los 15 dígitos de registro y de manera opcional el correo electrónico del contribuyente.
En pocos días la Secretaría de Hacienda enviará de manera física el recibo del predial, al lugar de residencia o sitio de registro del bien inmueble, evitando la asistencia presencial en ventanillas de la oficina de Impuestos. El contribuyente puede pagar en cualquiera de los siguientes bancos: Bogotá, Av Villas, Occidente, Colpatria, Banco GN Sudameris, Pichincha, Bancolombia, BBVA, Bancomeva, Corpbanca, Juriscoop, Caja Social, Davivienda, Confiar, Comultrasan y Banco Popular, fuera de Tunja, el contribuyente que se encuentre fuera de la ciudad, puede pagar en el Banco de Occidente y/o en el Banco Davivienda.
OTRAS NOTICIAS
Experiencias literarias con la comunidad U’wa
El docente Yufrank Ferney Vargas, oriundo de Tunja, pero fascinado por trabajar con las comunidades U’wa de Cubará, nos contó su experiencia de la creación de contenido literario como propuesta innovadora compartida con los estudiantes de esta región.
El docente tunjano ganó el co...
Presidente Petro anuncia que Colombia romperá relaciones diplomáticas con Israel
El anuncio de Petro se da cuando están por cumplirse siete meses del ataque del grupo islamista Hamas contra territorio de Israel que el 7 de octubre dejó unos 1.200 muertos, según una versión rectificada de Israel.
El hecho provocó una ofensiva israelí contra Hamas en la que hasta la fecha han mu...