Robo e invasión del escenario: El caótico paso de Harry Styles por Brasil
Harry Styles continúa su paso por Latinoamérica y ahora en Brasil, el artista británico sigue cumpliendo su agenda con presentaciones en Sao Paulo y Rio de Janeiro.
Pero ha sido un paso muy accidentado por el país carioca debido a los incidentes que el artista ha enfrentado. Situaciones desafortunadas durante su estadía, incluyendo el robo de su van y un fanático que se subió al escenario.
El músico británico se mostró visiblemente afectado durante su show del 8 de diciembre en Rio de Janeiro, luego de que un sujeto se subiera al escenario mientras estaba cantando.
Además, el y su grupo fueron víctimas de un robo este viernes 9 de diciembre de la mano de tres hombres armados. Los delincuentes se llevaron como botín la furgoneta en la que viajaba el grupo y material necesario para realizar la gira.
Según los medios locales, el conductor de la furgoneta de Styles fue presionado por los tres ladrones para entregar el vehículo y el material. Además, ni los instrumentos ni los autores del hecho están localizados.
OTRAS NOTICIAS
Green Day Lanza Punk Bunny Coffee
Green Day está de vuelta, y no solo con su música. Esta vez llegan con un nuevo proyecto fuera del escenario. La banda ha lanzado su propia marca de café, llamada Punk Bunny Coffee, después de una fusión con Caruso Foods. Este es un nuevo capítulo en la historia de Green Day, quienes ya tienen ex...
¿A qué se deben las largas filas en el Hospital San Rafael de Tunja?
Pacientes del Hospital San Rafael denuncian que no logran citas con especialistas, aun cuando requieren ser tratados prioritariamente.
Cifras contundentes
El Hospital San Rafael atiende de 14 mil a 15 pacientes ambulatorios cada mes: 650 en servicios ambulatorio...