Rihanna se niega a que Donald Trump utilice una de sus canciones
A la RiRi no le ha gustado mucho enterarse que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha estado amenizando sus últimos artículos con su tema musical de 2007 'Please Don't Stop The Music', y así lo ha hecho saber a toda la comunidad virtual.
@rihanna escribió en su cuenta de Twitter.
"No lo hagas por mucho más tiempo. Ni mi gente ni yo queremos verlos involucrados en esas reuniones francamente trágicas. ¡Gracias por avisar, Philip!",
Respondiendo el comentario del periodista de la casa blanca @PhilipRuckerr, quien no dudó en comparar los encuentros entre Trump y sus más fieles seguidores con los espectáculos deportivos caracterizados por el ánimo festivo, la presencia de música bailable e incluso el lanzamiento de camisetas.
Recordemos que eso mismo le ocurrió a Steven Tyler, líder de Aerosmith, durante la campaña de 2016 e incluso después de que Trump alcanzara la presidencia.
OTRAS NOTICIAS
Mariah Carey ovacionada por Caution, su más reciente álbum
Mariah Carey, ganadora de varios premios Grammy y la artista femenina con insuperables ventas en el mundo ha logrado posicionar 18 éxitos # 1 en Hot 100. Recientemente la neoyorquina lanza su quinceavo álbum de estudio, Caution.
Álbum que ha sido elogiado por la Revista Rolling Stone. H...
Sting y Shaggy contagiaron con su música a Bogotá
Los artistas pusieron a cantar a los fanáticos en el recién inaugurado Movistar Arena con su 'experimento' de reggae, pop y un toque de nostalgia.
Una presentación llena de buena onda invadió cada centímetro del escenario del Movistar Arena de Bogotá, testigo de la gran presentación de...