Ricky Martin se separa luego de 6 años de matrimonio

personErick Leonardo

date_rangeJulio 06, 2023

remove_red_eye2751 Vistas

Ricky Martin, el reconocido cantante puertorriqueño de 51 años, y Jwan Yosef, un pintor sirio-sueco de 38 años, han anunciado su divorcio tras seis años de matrimonio. La pareja dio a conocer su separación mediante un comunicado conjunto enviado a la revista estadounidense People. En el mensaje, Martin y Yosef expresaron su decisión de poner fin a su matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia sus cuatro hijos, destacando los maravillosos años que compartieron juntos como pareja. El cantante compartió la nota en su cuenta de Twitter.

Ambos artistas manifestaron su deseo de mantener una dinámica familiar saludable y una relación basada en la paz y la amistad, para poder continuar educando a sus hijos y preservar el respeto y el amor mutuo. La última vez que se les vio juntos en público fue hace más de un año, específicamente en mayo de 2022, durante su asistencia a la fiesta amfAR celebrada en el Festival de Cannes.

La historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef comenzó en 2015. Aunque siempre han sido muy reservados con respecto a su vida privada, fue el cantante quien reveló en sus redes sociales cómo se conocieron. Martin relató que mientras buscaba nuevas obras de arte en Instagram, se encontró con una hermosa pieza y se preguntó quién era el autor. Pasaron seis meses desde ese momento hasta que finalmente se conocieron en persona. En abril de 2016, hicieron oficial su relación al posar juntos y tomados de la mano en la alfombra roja del AmFAR Inspiration Gala en São Paulo. Dos años después, decidieron casarse.

El cantante y el artista son padres de cuatro hijos, todos concebidos mediante gestación subrogada, una práctica ilegal en España pero utilizada por muchos rostros conocidos, especialmente en Estados Unidos. Renn Martin-Yosef nació en octubre de 2019, apenas nueve meses después del nacimiento de Lucía. En diciembre de 2008, Ricky Martin, en ese momento soltero, presentó en exclusiva a través de la revista ¡Hola! a sus gemelos Valentino y Matteo, quienes habían nacido en el verano de ese mismo año.

Los últimos meses no han sido fáciles para Ricky Martin. En septiembre pasado, emprendió acciones legales contra su sobrino Dennis Sánchez Martin, acusándolo de extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios. El cantante exige una compensación económica de 20 millones de dólares. En julio del mismo año, fue él quien enfrentó una denuncia, ya que su exmánager, Rebecca Drucker, quien trabajó como su representante de 2014 a 2018 y nuevamente de mayo de 2020 a abril de 2022, lo demandó reclamando tres millones de dólares en comisiones impagadas.

A pesar de los desafíos personales, el cantante puertorriqueño tiene una agenda llena de compromisos profesionales. Su primer concierto después del anuncio de su divorcio está programado para el 11 de julio en Montecarlo, seguido de presentaciones el 14 y 15 de julio en el festival Starlite de Marbella. Además, tiene previsto actuar el 17 de julio en Locarno, Suiza, y el 20 de julio realizará su primer concierto en Albania. Posteriormente, los días 26 y 27 de agosto presentará un espectáculo sinfónico en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, donde actuará junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico por primera vez. Asimismo, tiene programada una gira por México para el mes de septiembre.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

¿De dónde salen los recursos para la Semana Santa?

Juan Pablo Hoyos, presidente de la Sociedad de Nazarenos, comentó sobre la experiencia que ha tenido con la Semana Santa en Tunja, “el 2 de abril cumplimos una tradición de 486 años de fe y penitencia. Tenemos una personería jurídica desde el año 1982 de este mismo á...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeMarzo 25, 2026

remove_red_eye943 Vistas

Avanza consolidación de iniciativas para proyectos del Bicentenario

La Gobernación de Boyacá junto con las alcaldías que hacen parte del Bicentenario, aceleraron el paso para consolidar las iniciativas para proyectos de la histórica conmemoración.

Este miércoles 15 de agosto, se realizó la primera reunión con los 24 alcaldes de la ruta libertadora en don...

Continuar leyendo

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeAgosto 16, 2018

remove_red_eye3807 Vistas