¿Quién es la reina del vino en Boyacá?

personAndrea Rodríguez

date_rangeMarzo 31, 2025

remove_red_eye1534 Vistas

Daniela Bonilla Cogua visitó los micrófonos de Positiva Fm, donde nos contó la experiencia como representante y  reina de la vid y el vino.

Daniela inició su proceso desde los 5 años en el área de danza en la ciudad de Duitama con la Fundación artística Tundama y desde los 11 años, hace parte del proceso de formación continua con la Fundación Cultural Bachué. Con esta última, ha tenido la oportunidad de representar a Colombia en diversos festivales culturales en países como México y Brasil, llevando con orgullo las tradiciones más representativas de la región.

Esta joven de 19 años y sogamoseña se encarga de promover el Viñedo Marqués de Punta Larga, donde se resalta el valor de la familia y el crecimiento de la industria vinícola de Boyacá el cual tiene como representante, empresario y vitivinicultor al señor Marco Antonio Quijano “este viñedo es importante porque fortalece nuestra economía y nos ha dado a conocer tanto a nivel nacional como internacional. Hay de 9 a 10 viñedos repartidos en municipios como Floresta, Nobsa, Corrales, Firavitoba, entre otros”, finalizó Bonilla.

Ella representará a Colombia en Argentina en el área de la danza con el fin de continuar resaltando el folclor de nuestra nación. 



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Contraloría General de Boyacá invita a los rectores del departamento a capacitarse en Contratación Pública y Secop II

La Secretaría de Educación del departamento extiende la invitación de la Controlaría General de Boyacá, como órgano de Control Fiscal, a la capacitación virtual sobre Contratación pública y Secop II, dirigida por Colombia Compra Eficiente.

Según voceros de la entidad, el evento se desar...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeAgosto 13, 2021

remove_red_eye2949 Vistas

30 años de la Feria Empresarial de la Universidad de Boyacá

Hasta mañana sábado 16 de septiembre estará la Feria Empresarial en el Coliseo de la Universidad de Boyacá, donde diferentes emprendedores darán a conocer lo mejor de sus productos.

Andrés Correal Cuervo, rector de la Universi...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeSeptiembre 15, 2023

remove_red_eye2368 Vistas