Primeras impresiones de Bohemian Rhapsody, la película

personDaniel Parra.

date_rangeOctubre 10, 2018

remove_red_eye3753 Vistas

Este fin de semana se realizaron las primeras proyecciones de Bohemian Rhapsody, en Nueva York y Los Angeles, y ya aparecieron las primeras reacciones de la cinta.

Si bien al cinta de Bryan Singer ha generado comentarios mixtos, buena parte de los críticos aplauden el trabajo de Rami Malek como Freddie Mercury, e incluso algunos lo postulan como candidato para quedarse con el Oscar a Mejor Actor.

“Bohemian Rhapsody es una página de Wikipedia glorificada, pero Rami Malek interpreta a Freddie Mercury (y usa sus disfraces) de manera increíble”, publicó Kyle Buchanan de New York Times. 

“¿Cómo conviertes una película regular en una buena? Cinco palabras: Rami Malek como Freddie Mercury”, señaló Mara Reinstein de Us Weekly. 

Bohemian Rhapsody se estrenará en los cines colombianos el 1 de noviembre, y junto a Malek, contará con las actuaciones de Lucy Boynton, Gwilym Lee, Aidan Gillen y Tom Hollander. 



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Más de 60 minas de carbón fueron cerradas en páramos de Boyacá

El páramo de Rabanal, que surte de agua a la ciudad de Tunja, ha sido intervenido en un 30%, entre otras cosas, por la minería ilegal.

La Corporación Autónoma Regional de Sur Oriente de Boyacá, Corpochivor, reveló que en los últimos cinc...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeAbril 30, 2018

remove_red_eye3453 Vistas

#Video Queso Paipa, de Boyacá para el mundo

DAGAmedia audiovisuales, de los hermanos Yaya, cuenta la experiencia en la producción de la animación del Queso Paipa.

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeAbril 13, 2018

remove_red_eye3072 Vistas