POLICÍA Y EJÉRCITO INCAUTAN ARMAS Y MUNICIÓN EN #SOCHA
En el marco de las acciones de prevención y control adelantadas contra la minería ilegal en zona rural de Boyacá, la Policía Nacional y el Ejército Nacional realizaron la incautación de un arma de fuego y munición en la vereda Curital, jurisdicción del municipio de #Socha.
Durante la intervención, los uniformados observaron a varias personas que, al notar la presencia de las autoridades, emprendieron la huida. Al verificar el lugar, fue localizada una mochila que contenía un revólver calibre .38, dos proveedores para fusil 5.56 mm y 24 cartuchos de diferentes calibres, entre ellos 9 mm, .38, 16, 20 y 5.56 mm.
El material incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía 21 Especializada de Santa Rosa de Viterbo, para adelantar las actuaciones judiciales correspondientes.
#Seguridad
OTRAS NOTICIAS
Tunja cuenta con centro de conciliación y mediación
Tunja cuenta con un centro de conciliación y mediación de conflictos, un lugar adoptado para mejorar la con...
Sogamoso líder nacional en Seguridad Digital y Gobierno Digital
El Departamento Administrativo de la Función Pública dio a conocer los resultados nacionales del desempeño institucional para año 2021 en donde la Alcaldía de Sogamoso obtuvo importantes resultados liderando estrategias de Gobierno Digital y Seguridad Digital.
Edna Bernal secretaria de...