Pico y Cédula para Entidades Bancarias, EPS y Plazas de Mercado del Sur y Norte de la ciudad.
Fotografía: Miguel Ángel Blanco
Dándole cumplimiento a los compromisos adquiridos con la ciudadanía la Administración Municipal expidió el Decreto 110 del 26 de marzo del 2020 a través del cual se implementa el pico y placa en las EPS y plazas de mercado del norte y sur de la ciudad de la siguiente manera:
Los días lunes en horario de 8:00am a 12 m se atenderán únicamente a los ciudadanos quienes su número de cédula termine en 0 y 1; de 2 pm a 6pm a quienes su número de cédula termine en 2 y 3.
Los días martes en horario de 8:00am a 12 m se atenderán únicamente a los ciudadanos quienes su número de cédula termine en 4 y 5; de 2 pm a 6pm a quienes su número de cédula termine en 6 y 7.
Los días miércoles en horario de 8:00am a 12 m se atenderán únicamente a los ciudadanos quienes su número de cédula termine en 8 y 9 ; de 2 pm a 6pm a quienes su número de cédula termine en 0 y 1.
Los días jueves en horario de 8:00am a 12 m se atenderán únicamente a los ciudadanos quienes su número de cédula termine en 2 y 3; de 2 pm a 6pm a quienes su número de cédula termine en 4 y 5.
Los días viernes en horario de 8:00am a 12 m se atenderán únicamente a los ciudadanos quienes su número de cédula termine en 6 y 7; de 2 pm a 6pm a quienes su número de cédula termine en 8 y 9.
Los días sábados en horario de 8:00am a 12m se atenderán únicamente a los ciudadanos quienes su número de cédula termine en 0, 1 y 2 de 2pm a 6pm quienes su número de cédula termine en 3 y 4.
Los días domingo en horario de 8:00am a 12m se atenderán únicamente a los ciudadanos quienes su número de cédula termine en 5, 6 y 7 de 2pm a 6pm quienes su número de cédula termine en 8 y 9.
Los horarios que deben acatar las Entidades Bancarias para atención al público serán los siguientes:
HORARIO
8:00AM a 9:30AM
LUNES 0,1,2,3
MARTES 4,5,6,7
MIERCOLES 8,9,0,1
JUEVES 2,3,4,5
VIERNES 6,7,8,9
Pensionados
10AM a 1PM
LUNES 0,1,2,3
MARTES 4,5,6,7
MIERCOLES 8,9,0,1
JUEVES 2,3,4,5
VIERNES 6,7,8,9
Las EPS, Plazas de Mercado y entidades financieras deberán evitar aglomeraciones y desabastecimiento de los productos y tendrán que implementar todas las medidas pertinentes de higiene, salubridad y asepsia al ingreso y salida de los establecimientos.
OTRAS NOTICIAS
Informativo Chido Noticias
Chido Noticias, miembro del sistema informativo de Energía Positiva, nos presenta su resumen de la semana con los hechos mas importantes de la actualidad del departamento de Boyacá.
-Cuatro resultados por parte de la Policía Departamental.
-Martha Ávila nueva contralora departamental....
“Los peajes son un atraco”: Senador
Con proyecto de ley, buscan reducir el número de peajes en Colombia. El senador de Alianza Verde, Fabián Díaz Plata asegura que “son un atraco”. A través de sus redes sociales, Díaz Plata propuso -nuevamente- el proyecto 024 para disminuir el número de peajes en el país.
El senador dijo...