Nueva discordia entre los Gallagher
Las peleas entre Noel y Liam Gallagher son famosas en todo el mundo. Sin embargo, un nuevo enfrentamiento fundadores de Oasis se vuelve tendencia en las redes sociales. Próximamente, se dará a conocer un lanzamiento por parte de Liam, ay ahora se ha desatado una nueva polémica que el cantante decidió exponer en Twitter.
Liam publicará pronto el documental Knebworth ’22, que presenta el mítico show donde Oasis ofreció dos recitales en 1996. Esta grabación tiene fecha de estreno el 17 de noviembre en cines y luego será parte de Paramount+. Ahora bien, el dilema para Liam y sus fans es que el mismo no contendrá canciones de Oasis, ya que Noel ha decidido bloquearlas por ser composiciones propias.
En respuesta a sus seguidores quienes preguntaron si el documental tendría la muisca de Oasis el respondió: "No habrá canciones de Oasis ya que el enano gruñón las ha bloqueado. Noel también bloqueó la canción de Oasis que canté para el homenaje a Taylor Hawkins, es un hombrecito horrible".
Los insultos e indirectas entre los Gallagher ya no son sorpresivos para los fans, y cada vez más parece que el sueño de miles “la reunión de Oasis” se vea más lejano.
OTRAS NOTICIAS
Metropolitana amargó la fiesta de contrabando en Ventaquemada
La Policía Metropolitana de Tunja logró la incautación de licor de contrabando avaluado en más de 32 millones de pesos. El operativo se realizó en la vía Bogotá-Tunja a la altura del Puente de Boyaca, municipio de Ventaquemada.
Detalles
La seccional de tránsito...
Sogamoso líder nacional en Seguridad Digital y Gobierno Digital
El Departamento Administrativo de la Función Pública dio a conocer los resultados nacionales del desempeño institucional para año 2021 en donde la Alcaldía de Sogamoso obtuvo importantes resultados liderando estrategias de Gobierno Digital y Seguridad Digital.
Edna Bernal secretaria de...