Mañana se realizará la ruta de desarrollo empresarial ‘Conecta’, en Tunja

personPOSITIVA FM

date_rangeFebrero 20, 2020

remove_red_eye2664 Vistas

La ruta de desarrollo empresarial ‘Conecta’, en Tunja, se llevará a cabo el 21 de febrero en el Centro de Convenciones de Tunja.


Bancóldex, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, iniciará la gira de desarrollo empresarial Conecta, buscando mejorar la gestión, el desempeño y la competitividad de las mipymes en varias regiones del país.

Los asistentes recibirán capacitación, conocimiento especializado y posibilidades de conexiones de valor, a través de jornadas de relacionamiento con empresarios, entidades financieras y aliados estratégicos de la región. Además, a los participantes se les facilitará el acceso a productos de Bancóldex en alianza con los intermediarios financieros presentes en la jornada.

“Esta ruta empresarial les permitirá a las mipymes impulsar sus negocios y mejorar su competitividad en el mercado, a través del intercambio de conocimiento, la capacitación en temas de sostenibilidad y de desarrollo económico. Este acompañamiento especializado por partes de expertos, con enfoque regional a la medida de las necesidades de los empresarios de Tunja, ayudará a detonar el potencial de las empresas de la región” destacó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

Adicionalmente, de las noventa empresas que podrán participar en Conecta, veinte de ellas serán seleccionadas para recibir un acompañamiento individual por parte de expertos con el fin de generar estrategias sostenibles y visualizar nuevas oportunidades de crecimiento.

¿Quiénes serán los conferencistas de Conecta Tunja?

GUSTAVO GABRIEL MÁRQUEZ / Sostenibilidad Empresarial

Ingeniero industrial con opción en economía de la Universidad de los Andes, con especialización en desarrollo sostenible en la Universidad de Harvard. Cuenta con 12 años de experiencia estructurando y financiando proyectos sostenibles. Ha sido estructurador de múltiples fondos de inversión de impacto para el Gobierno, multilaterales y sector privado. Miembro fundador de la alianza El progreso, ONG que busca realizar proyectos de inversión a nivel regional en Colombia.

ANDRÉS FELIPE RAIGOSA / Innovación Empresarial

Comunicador social con especialización en periodismo urbano de la Universidad Pontificia Bolivariana y magíster en estudios sociales de la ciencia y tecnología de la Universidad de Salamanca. Amplia experiencia en diseño y desarrollo de programas y proyectos de cultura, comunicación, emprendimiento e innovación en el sector público. Ha dirigido proyectos que promueven la apropiación y difusión social de la tecnología, innovación y sostenibilidad. Gestor de proyectos de intercambio y participación pública, privada y política. Docente universitario en pregrado y posgrado. Creador de narrativas y storytelling.

JUANITA MAHECHA/ Crecimiento Financiero

Economista, con experiencia en consultoría financiera, responsabilidad social corporativa, implementación de GRI y con un amplio interés por la gestión empresarial y la sostenibilidad. Voluntaria en programas para comunidades vulnerables en Colombia.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

En temporada de lluvias la comunidad es parte importante en la prevención

Teniendo en cuenta el anuncio del inicio de la segunda temporada de lluvias, para el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo es importante que la comunidad tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para prepararse ante una posible emergencia.

• Pregunte en la oficina de planeac...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 11, 2020

remove_red_eye2606 Vistas

Más de 435 mil vehículos movilizados y 36 % menos accidentalidad en Boyacá

El Departamento de Policía Boyacá en desarrollo de la campaña institucional Semana Santa Segura ‘Yo protejo la vida’, implementó en todas las iglesias y sitios turísticos del departamento múltiples dispositivos especiales con el fin de garantizar a los feligreses una participación segura y tranquila...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeAbril 03, 2018

remove_red_eye3213 Vistas