Madonna: Brillando en Copacabana

personErick Leonardo

date_rangeMayo 06, 2024

remove_red_eye1967 Vistas

Un evento verdaderamente histórico acaba de ocurrir en Río de Janeiro, Brasil. La legendaria Madonna ha revolucionado la ciudad con un espectáculo sin precedentes.

El pasado sábado 4 de mayo, la Reina del Pop se presentó en la icónica playa de Copacabana para cerrar su gira "The Celebration Tour", conmemorando así sus 40 años de carrera. Más de 1.600.000 personas se congregaron para presenciar este magnífico evento, convirtiéndolo en el concierto con mayor audiencia de toda la trayectoria de Madonna.

Una puesta en escena deslumbrante, con un escenario el doble de grande que el utilizado en su gira mundial y tres pasarelas que se extendían hacia la multitud. Madonna realmente brilló bajo los reflectores, cautivando a todos los presentes con su energía incomparable y su talento innegable.

Durante más de dos horas, la Reina del Pop nos deleitó con más de 25 canciones, incluyendo éxitos como "Vogue", "La isla bonita", "Music" y "Crazy for You". Y como si eso no fuera suficiente, contamos con la participación especial de los talentosos artistas brasileños Anitta y Pabllo Vittar, quienes agregaron aún más magia a la noche.

Pero lo que realmente tocó nuestros corazones fueron los momentos de homenaje. Madonna recordó a la leyenda del pop, Michael Jackson, en un impresionante juego de siluetas que combinó "Billie Jean" con "Like a Virgin". Además, rindió tributo a las víctimas del VIH en "Live to Tell", donde aparecieron nombres como Freddie Mercury, Renato Russo y Cazuza.

Al final del espectáculo, Madonna expresó su gratitud hacia Río de Janeiro y compartió su emoción en las redes sociales. Sus palabras fueron: "Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús. Este lugar es mágico". Y realmente lo fue.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

‘Recicla por la vida, Boyacá territorio sostenible’, una apuesta por el cuidado del ambiente

El Gobierno de Boyacá, en alianza con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), Corpoboyacá, Corpochivor, Corporinoquia, Grupo Retorna, Punto Azul, Lumina y Lito, presentaron la campaña departamental ‘Recicla por la vida, Boyacá territorio sostenible’ que se adelantará del 6 al 11 d...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 12, 2021

remove_red_eye2771 Vistas

Primo Rojas llega a Tunja ¡Hoy es el último día de preventa!

Legado Corporación Cultural tiene el honor de presentar al dramaturgo Primo Rojas, quien celebra 40 años de carrera con su obra “El Traductor”, una puesta en escena cargada de humor negro, sátira social y un talento gestual inigualable.

En este espectáculo, Rojas se transforma en un traduct...

Continuar leyendo

personAngela Merchán

date_rangeAgosto 26, 2025

remove_red_eye1288 Vistas