Liam Gallagher Dispara Contra el Salón de la Fama

personErick Leonardo

date_rangeFebrero 29, 2024

remove_red_eye2449 Vistas

El cantautor británico ha arremetido contra la organización y las personas detrás de lo que él llama un "premio de porquería".

Gallagher expresó su descontento tras enterarse de la nominación de artistas como Mariah Carey para el Salón de la Fama 2024. En una entrevista con The Sunday Times, Liam calificó la inclusión de Carey como un insulto, afirmando que le quita prestigio al concepto del Salón de la Fama del Rock & Roll. Para él, esta nominación junto a artistas como Oasis, Ozzy Osbourne y Mary J. Blige es simplemente inaceptable.

El músico no escatimó en palabras fuertes al criticar la decisión, llegando a decir: "Es como si a mí me metieran en el Salón de la Fama del rap, y no quiero ser parte de nada que esté mentalmente perturbado". Gallagher dejó en claro que su problema no es con Mariah Carey, sino con la organización misma y las personas que respaldan este reconocimiento.

Además, Liam Gallagher argumentó que él ha contribuido más al rock 'n' roll que muchos de los artistas nominados, lo que refuerza su opinión de que todo el proceso es una completa tontería. Sus comentarios han generado controversia en la industria musical, con algunos apoyando su punto de vista y otros criticándolo por su actitud despectiva.

Mientras tanto, en noticias relacionadas, Gallagher está por lanzar su álbum colaborativo con Squire, el guitarrista de Stone Roses. Este proyecto ha generado expectativas entre los seguidores de ambos artistas, y ya han sido lanzados algunos singles como adelanto, incluyendo "Just Another Rainbow".


Escucha el sigle aquí


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Kali Uchis celebra una década de música con “The Sincerely, Tour”

La artista colombo-estadounidense Kali Uchis se prepara para conmemorar diez años de trayectoria musical sobre los escenarios más imponentes de Norteamérica con The Sincerely, Tour. La gira, que arranca el 14 de agosto de 2025 en Portland, Oregon, llevará su música íntima y evolutiva a 25 ciudade...

Continuar leyendo

personAlejandra Espinosa

date_rangeAgosto 14, 2025

remove_red_eye1596 Vistas

Prosperidad Social entregó nuevas vías urbanas para los habitantes de Toca, Boyacá

El director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar, encabezó la jornada de inauguración de una obra que la entidad entregó en Toca, Boyacá, para beneficiar a 9.000 habitantes de ese municipio

La entidad invirtió 1.000 millones de pesos en la pavimentación de 540 metros lineales de vías,...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeMayo 15, 2024

remove_red_eye2349 Vistas