Las comunidades tendrán la vocería en la construcción del Plan de Desarrollo

personPOSITIVA FM

date_rangeMarzo 10, 2020

remove_red_eye3347 Vistas

Desde este viernes 13 de marzo la construcción del Plan de Desarrollo se realizará con la participación de los ciudadanos en los diferentes sectores de Sogamoso. 

Así lo dio a conocer el jefe de la oficina asesora de Planeación, Raúl Galvis, “se van a realizar unos talleres en los que se va a presentar a la comunidad un diagnóstico, este diagnóstico es de lo que se ha trabajado en los diferentes sectores”, explicó el funcionario, quien agregó que se toman en cuenta los parámetros del Departamento Nacional de Planeación para la identificación de las líneas base de cada sector.

El Arquitecto también precisó: “este diagnóstico va a permitir que las mismas comunidades nos hagan sus aportes”, y con base en estas necesidades manifiestas por los sogamoseños,  se realizará la formulación de las metas trazadas en el Plan de Desarrollo.


Durante los próximos días se realizarán los siguientes encuentros:


Para el  viernes 13 de marzo, a las 6:00 de la tarde están convocados los habitantes de los barrios: Siete de Agosto, Uribe Uribe, 20 de Julio, Colombia, Jardín, El Carmen, Angelmar, Libertador, El Nogal, Valdés Tavera, San Rafael, Magdalena, Villa del Sol, Los Arrayanes y Santa Catalina.  El lugar de encuentro será el salón comunal barrio Colombia calle 11 b # 22 -27


El sábado 14 de marzo, a las 9:00 de la mañana, los barrios: Sugamuxi, La Florida, El Sol, El Oriente, Cortés, Santa Ana Mochacá, Santa Bárbara Urbanización Rincón del Cacique y Las Américas. EL taller será en el Club Los Arrayanes Dg 6 C # 4 - 64 barrio La Florida – Monquirá.


Para el domingo 15 de marzo, desde las  9:00 de la mañana, se realizará una mesa en el sector rural, que convoca a los habitantes de las. Veredas Cintas y Cañas. El lugar de encuentro: I.E. El crucero sede Cintas Uno.


Este mismo día, a las 3:00 de la tarde, el punto de encuentro será la diagonal 59 # 11 C- 1105 frente al colegio Gustavo Jiménez.  Allí participarán los habitantes de los barrios: Sucre, Villa Blanca, Álvaro González Santana, Gustavo Jiménez, Juan José Rondón,  urbanización Fundecentro y La Ramada.   


Para el lunes 16 de marzo, en el colegio  Integrado, Sede  Raúl Armando Bravo, a las 6:00 de la tarde, son convocados los barrios: Santa Isabel, Jorge Eliecer Gaitán, La Esmeralda, El Durazno, Santa Martha, El Prado, San Martín, El Laguito, Campo Amor, Luna Park, Los Alpes, Los Alisos, Chicamocha, San Martín Centro y Benjamín Herrera.   



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Katie James, la cantautora irlandesa que le rinde homenaje a la música y el campo colombiano

A través de los ritmos andinos colombianos Katie James ha sido embajadora del valor intangible de nuestra cultura, llegó a Colombia cuando tenía dos años creció en el campo, en los departamentos Tolima, Caquetá y el Huila, sembrando y cosechando de la tierra.

Justamente ese amor y arraigo...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeAgosto 28, 2019

remove_red_eye4433 Vistas

Convocatoria para artistas locales #Tunja

Se encuentra abierta la convocatoria para artistas, quienes deseen postularse tienen hasta el 28 de agosto, los requisitos se encuentran publicados en la página web de la Alcaldía de Tunja – www.tunja-boyaca.gov.co

La Alcaldía de Tunja, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Patrim...

Continuar leyendo

personAlcaldía de Tunja

date_rangeAgosto 21, 2024

remove_red_eye2968 Vistas