La Reina del Paracycling boyacense logró medalla de bronce
La capital chilena de Santiago recibe a la séptima edición de los Juegos Parapanamericanos en 2023. es la primera vez que el país sudamericano organiza este evento.
La cucaitense Daniela Carolina Munévar, conocida como la Reina del Paracycling logró medalla de bronce en la CRI en los Juegos Para-Panamericanos de Santiago de Chile, donde compitió con dos deportistas de Estado Unidos.
Sobre Daniela Carolina
Carolina Munevar tiene una trayectoria en ciclismo paralímpico desde 2015, con medallas y triunfos mundiales y continentales. Aunque por un accidente perdió su pierna izquierda en el año 2014, este no ha sido impedimento para subirse a la bicicleta, entrenar en Boyacá y salir a conquistar territorios nacionales e internacionales llevándose diferentes medallas. Su accidente ha sido más bien sinónimo de fuerza, disciplina y coraje, demostrando que una mujer puede estar a la altura de cualquier ciclista.
No importa si es medalla de oro, plata o bronce, ¡siempre será una campeona!
Por: andrea_rodriguez_tb
OTRAS NOTICIAS
Procuraduría pidió a Corpoboyacá investigar a la Gobernación de Boyacá por daño ambiental
La Procuraduría pidió a Corpoboyacá investigar a la Gobernación de Boyacá por daño ambiental. Los hechos están relacionados con la apertura de una carretera cerca al Parque Nacional Natural Pisba.
Antecedentes
A finales de octubre de 2018 se hizo pública una denuncia relacio...
Luto en el periodismio deportivo de colombia
Una de las voces más representativas del deporte en nuestro territorio nacional falleció en las últimas horas en la ciudad de Pereira. La noticia de la muerte de Francisco 'Pacho' Benítez fue confirmada al finalizar el partido entre Pereira vs Millonarios.
El recordado locutor y comentari...