La Fiscalía impactó en Boyacá a ‘Los Chamorros’
Lizeth Natalia Franco Reyes, Directora Seccional Fiscalía Boyacá , mencionó que en un operativo por un fiscal adscrito de la seccional Boyacá en coordinación con la Sijin de la Policía Nacional, fueron capturados y judicializados 8 presuntos integrantes de un grupo delincuencial denominado “Los Chamorros” que serían responsables de dinamizar las actividades de microtráfico en zonas residenciales, espacios públicos y entornos escolares del municipio de Moniquirá.
“De acuerdo al material probatorio que reunió Policía Judicial, estas personas se hacían pasar por vendedores informales para realizar actividades ilícitas y tratar de evadir los controles de las autoridades, además hay indicios que utilizaban una vivienda como fachada. En este sentido la Fiscalía les imputó los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmuebles. Los procesados se allanaron a los cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento”, señaló.
OTRAS NOTICIAS
Acuerdo para el cuarto modulo de la PTAR de Tunja
Millonarios recursos invertirá el gobierno de Boyacá en construcción del cuarto módulo de la PTAR de Tunja
Más de 30.000 millones de pesos serán destinados a esta obra que contribuirá a la descontaminación del río Chicamocha.
El gobernador Carlos Amaya, junto a la ministra de Vivi...
Contratista de Terminal de Tunja aseguró que hoy entregará la obra completa
Hoy será un día definitivo y decisivo para la Terminal de Transportes de Tunja, pues el contratista anunció que hoy se entregará completa la obra, sin embargo la interventoría no estaría dispuesta a recibirla a satisfacción en el 100 %.
Detalles
El conceja...