La carrera novena presentará cierres viales hasta el 8 de agosto

personPOSITIVA FM

date_rangeAgosto 02, 2019

remove_red_eye3505 Vistas

Por una semana la carrera novena entre calles 17 y 21 permanecerá cerrada debido a actividades culturales organizadas por la Alcaldía de Tunja y Gobernación de Boyacá.



Continuando con las actividades en conmemoración del Bicentenario y dando inicio a la celebración de los 480 años de fundación hispánica de la capital boyacense, la administración municipal por medio de la Secretaría de Tránsito y Transporte se permite comunicar que la carrera novena entre calles 17 y 21 permanecerá cerrada  hasta el 8 de agosto.

El cierre vial se presentará por las diferentes actividades que se tienen planeadas en el centro histórico debido al Festival Internacional de la Cultura, así mismo, por los diferentes desfiles y actividades culturales que se desarrollarán por el cumpleaños 480 de la Hidalga Ciudad de Tunja y la celebración de los 200 años de la campaña libertadora.

La administración Tunja en Equipo aconseja a los ciudadanos tomar vías alternas y planificar sus viajes previos a la salida de sus hogares para evitar contratiempos y dificultad en la movilidad. De la misma manera, recomienda visitar las diferentes redes sociales y página web de la Alcaldía de Tunja donde se informa constantemente los diferentes cierres viales que se presentan en la capital boyacense.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Este cierre de mes llega cargado de eventos en municipios boyacenses

Briceño, Iza, Paipa, Tibasosa, Santa María, Chiquinquirá, Panqueba, Turmequé, Guateque, Sora, Monguí, Nobsa, Moniquirá, Corrales y Macanal, han organizado diversas festividades del 24 y el 27 de agosto.

Desde la Secretaría de Turismo Departamental, como es costumbre, “compartimos...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeAgosto 25, 2023

remove_red_eye3034 Vistas

MinAgricultura radicó proyecto de Ley que busca adhesión de Colombia al Consejo de Países Productores de Aceite de Palma

Por medio de un proyecto de ley, el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro, buscará la adhesión de Colombia al Consejo de Productores de Aceite de Palma, lo que traerá diferentes beneficios como promover, desarrollar y fortalecer la cooperació...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 09, 2020

remove_red_eye2698 Vistas