Konnye Mora Pedraza lleva el deporte en las venas

personAndrea Rodríguez

date_rangeOctubre 23, 2024

remove_red_eye2152 Vistas

María Constanza Mora Pedraza, o conocida como Konnye Pedraza, es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad los Libertadores, con experiencia de 27 años en el periodismo deportivo.

Ha hecho cubrimiento de todos los eventos del ciclo Olímpico, incluidos 2 Juegos Olímpicos, también como asistente de la oficina de prensa de varios de esos eventos que se han realizado en Colombia.

Ha trabajado como jefe de prensa de varias Federaciones Deportivas, nacionales e internacionales. En la actualidad trabaja para la Asociación Internacional de Prensa Deportiva - AIPS.

En la parte personal como deportista aficionada, hace parte de la Liga de Bolo de Cundinamarca, con la que fue medalla de bronce por equipos del campeonato nacional de hace 3 años y tiene varias medallas de oro, plata y bronce de los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos - Acord Colombia.

Ella expresó en los micrófonos de Positiva Fm que, aunque de pequeña quería ser abogada o psicóloga “la vida me llevó a estudiar Comunicación Social y de poquito a poquito empecé a hacer las transmisiones de futbol, me sentí tranquila y feliz”, señaló.

Es hija de Víctor Mora, el más grande atleta de medias y largas distancias qué ha tenido Colombia en toda su historia y he tenido la oportunidad de correr en más de 30 pruebas de calle también como aficionada.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Gobierno departamental presenta Convocatoria de Estímulos 2022

Luego de un trabajo técnico que busca el seguir fortaleciendo el sector cultural y patrimonial del departamento y en atención a la labor realizada con artistas y representantes de los Consejos Departamentales de Áreas, la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Cultura y Patrimonio presentan al...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeJunio 25, 2022

remove_red_eye2939 Vistas

¡MANÁ ANUNCIA SU PRIMER VIVE CLARO!

ÚNICO SHOW EN COLOMBIA DE SU NUEVA GIRA

A POCAS HORAS DE ENCABEZAR LA CEREMONIA DE APERTURA DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026

ADEMÁS, ANUNCIA LAS 5 FECHAS EN LOS ESTADIOS EMBLEMÁTICOS: BOGOTÁ, LIMA, SANTIAGO DE CHILE, BUENOS AIRES, CDMX

Ciudad de México 11 de junio de 2026— A unas ho...

Continuar leyendo

personPáramo Presenta

date_rangeJunio 11, 2026

remove_red_eye629 Vistas