Kiss vende su alma (musical) por $300 millones
la legendaria banda Kiss ha vendido su catálogo, propiedad intelectual y nombre por una cifra asombrosa de 300 millones de dólares.
Según informa Associated Press (AP), la icónica banda de rock estadounidense ha sellado este acuerdo con la compañía sueca Pophouse Entertainment Group. Esta no es la primera vez que los miembros de Kiss, incluidos Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer, se asocian con Pophouse. De hecho, Simmons ha dejado claro que no le agrada la palabra "adquisición" y que nunca venderían su obra a una empresa que no apreciaran.
El anuncio de esta venta se produce después de que Kiss revelara durante uno de sus conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, en diciembre pasado, que junto con Pophouse habían creado avatares digitalizados de la banda. Estos avatares podrían ser utilizados para una posible película, documental o experiencia futura, aunque Pophouse aún no ha ofrecido detalles concretos al respecto. Según el director general de Pophouse, Per Sundin, la venta del catálogo y la imagen de Kiss tiene como objetivo "exponer" a la banda a las generaciones más jóvenes.
Simmons, en declaraciones a AP, ha enfatizado que esta venta se trata de una colaboración y que la banda no volverá a los escenarios. Además, ha subrayado que Pophouse es una empresa que "adquiere y desarrolla marcas dentro del entretenimiento, especializándose en inversiones en catálogos de música". Entre los catálogos adquiridos por Pophouse se encuentran nombres tan destacados como Avicii, Swedish House Mafia y Cyndi Lauper.
OTRAS NOTICIAS
Inicia la Feria del Libro de Boyacá con El Son de Sophía
Del 27 al 31 de agosto, se realizará la V versión de la Feria Internacional del libro de Boyacá, Filboy, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, un espacio lleno de cultura y artistas que cautivará a propios y visitantes.
La Filboy contará con 50 estands de expos...
"Nosotros por una cultura mal heredada somos muy reactivos y tóxicos en el lenguaje": Magistrada
Andrea Rodríguez dialogó con la doctora María Julia Figueredo Vivas, Magistrada y Presidenta de la Rama Judicial Boyacá y Casanare sobre cómo está la violencia intrafamiliar y cómo prevenirla.
“Estos temas de la violencia en las...