Incierto, así es el futuro del Parque Regional Serranía de las Quinchas

personentreojos.co

date_rangeOctubre 17, 2018

remove_red_eye3401 Vistas

El debate en el Senado para exigir respuestas sobre el derrame de petróleo del pasado mes de julio dejó más preguntas que certezas.

Interrogantes como qué tipo de especies y en qué cantidad se vieron afectadas por el derrame de petróleo reportado el 21 de julio en la Serranía de las Quinchas o por qué la Agencia Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) no realizó contra muestras para determinar el nivel de contaminación de la quebrada La Cristalina, quedaron sin resolver durante la sesión de la Comisión Quinta del Senado de la República que se cumplió este martes 16 de octubre. 

Tampoco se hizo referencia a los riesgos que hoy genera el paso del oleoducto central o las líneas del gasoducto por una importante porción del área protegida.

Leer más en: 

http://entreojos.co/ambiente/conflictos/incierto-asi-es-el-futuro-del-parque-regional-natural-serrania-de-las-quinchas


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Top 21 Positiva: One Hit Wonder

Hoy en nuestro #Top21Positiva temático 

Hicimos un recorrido para conocer las 21 canciones que fueron One Hit Wonder para sus artistas.

1. "Don't Worry Be Happy" - Bobby McFerrin

2. "Macarena" - Los del Río

3. Mambo No. 5 (A Little Bit of...)" - Lou Bega

4. Gangn...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeJulio 08, 2023

remove_red_eye2686 Vistas

Así Suena U2 antes de ser la banda que es hoy

U2 no anunció un nuevo proyecto ni confirmó otro aterrizaje en Sudamérica, pero aún así lo devotos de Bono y compañía tienen motivos para estar de fiesta dado que ATU2, la página de fans de la banda irlandesa, logró hacerse con la primera grabación en vivo del grupo.

El registro data del 1...

Continuar leyendo

personDaniel Parra

date_rangeJulio 08, 2019

remove_red_eye3263 Vistas