Hoy se fija presupuesto nacional, Boyacá aumentaría sus ingresos

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 24, 2018

remove_red_eye3372 Vistas

Siguen debates de presupuesto para el país. El senador Ciro Ramírez anunció que el presupuesto de inversión para Boyacá, será de un billón doscientos diecisiete mil ciento ochenta y un millones $1.170.181 MM y en el Sistema General de Participaciones SGP $ 1.531.896 billones.

También dijo que $ 2.160.000.000 adicionales serán destinados para vivienda rural, $ 4.230.000.000 adicionales en sector agropecuario, "$2.252.000.000 adicionales para ciencia y tecnología, educación $ 58.628.000.000 adicionales fueron algunos de los logros".

Agregó que en deporte se logró una partida de $ 7.673 millones para especialización y fomento de la actividad física en el departamento, que se suman a la propuesta de espacios recreativos para la niñez y adolescencia.

Los proyectos productivos para el agro, ascienden a una inversión por $14.210 millones para las propuestas que se presenten en el marco del desarrollo productivo.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Gustavo Petro, el nuevo presidente electo del país solicita que no se compren aviones

Gustavo Petro, el nuevo presidente electo del país, afirmó a través de su cuenta de #Twitter que todos los aviones que sean comprados para instituciones públicas con el presupuesto de Colombia serán devueltos. #Petro solicitó que se suspenda la compra de las aeronaves o serán vendidas de nuevo.

Continuar leyendo

personAndrew Gonzalez

date_rangeJunio 23, 2022

remove_red_eye2942 Vistas

#Top21Positiva Hits de Julio

1. Trebol – -----------------------------------Nasa Histoires

2. Stumblin in ---- -------------------------Cyril

3. Astronautas en otra tierra ---------- Monel

4. Love Bites ------------------------------- Nelly Furtado

5. Nice To Meet You ---------------------Imagine Dra...

Continuar leyendo

personErick Leonardo Ojeda

date_rangeJulio 28, 2024

remove_red_eye1949 Vistas