‘Garzón Vive’ regresa a la televisión en canal capital

personPositiva 101.1 FM

date_rangeOctubre 18, 2024

remove_red_eye2068 Vistas

Este lunes 21 de octubre, en el horario de las 5:30 de la tarde y 9:00 de la noche, se estrena en Canal Capital la serie biográfica Garzón vive, protagonizada por Santiago Alarcón, Zharick León, Cecilia Navia y Julio Escallón, entre otros grandes actores.

La producción dirigida por Sergio Cabrera cuenta en 90 capítulos la historia del humorista Jaime Garzón, su esencia y cómo encontró en el humor la manera de compartir sus ideas y opiniones, las mismas que lo llevaron a ser asesinado el 13 de agosto de hace 25 años, un evento que, lejos de acabar con sus convicciones, convirtieron su vida en un legado.

Aunque la vida de Garzón estuvo marcada por el humor, a través de personajes icónicos como Heriberto de la Calle, Dioselina, Nestor Elí o Godofredo Cínico Caspa, muchos episodios de su vida no fueron nada fáciles, son precisamente estos los que adquieren un carácter de ficción en esta producción con la que se recuerda al artista, el periodista y el crítico político.

La historia

¡De origen humilde y futuro poco promisorio, Jaime Garzón terminó poniendo a sus pies a todo un país! Y todo gracias a su extraordinaria inteligencia, a su prodigioso talento para imitar y a su agudo sentido del humor. Jaime le dio voz a los oprimidos, se convirtió en la conciencia del pueblo y fue capaz de poner en jaque a los más poderosos.

Jaime entendió que el mundo estaba lleno de injusticias y decidió trabajar incansablemente para acabar con ellas, hasta el día de su muerte. A través de su trabajo en la televisión descubrió que podía crear personajes maravillosos, con la capacidad de seducir a todo tipo de audiencias. No solo se convirtió en un ídolo, sino en la única persona que se atrevía a decir verdades, que incomodaban y ponían en riesgo su integridad.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Adiós a Pepe Mujica: un legado de humanidad y conciencia

El mundo despide hoy a José "Pepe" Mujica, expresidente de Uruguay y referente mundial de humildad, ética y compromiso social. Falleció a los 89 años en Montevideo, tras una larga batalla contra un cáncer de esófago que enfrentó con la entereza que siempre lo caracterizó. Su partida deja un vacío...

Continuar leyendo

personAlejandra Espinosa

date_rangeMayo 13, 2025

remove_red_eye1585 Vistas

Prográmese desde mañana para el Tour Colombia 2.1

Boyacá se viste de ciclismo porque inicia el Tour Colombia 2.1 2024  desde el martes 6  de febrero y hasta el domingo 11 de febrero con grandes exponentes del ciclismo nacional e internacional. 

Tenga en cuenta el recorrido y cierres viales

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeFebrero 05, 2024

remove_red_eye2516 Vistas