Falta servicio de gas, alcantarillado y transporte en Pirgua
Luiz Eduardo Nonzoque Daza, habitante de la vereda Pirgua, sector la Cascada, dijo a Positiva FM que “los servicios de agua y luz muy bien, pero me faltaría lo que es alcantarillado y gas porque no tenemos en el sector”.
De igual manera, Nonzoque mencionó que han hecho la petición a la Alcaldía de Tunja, para que exista un medio de transporte porque no hay ruta pero hasta el momento no ha sido posible, “sí hemos hecho peticiones con el anterior presidente de la Junta de acción comunal pero esperamos como comunidad que nos colaboren con ese servicio desde la Administración”.
Finalmente este líder, hace una petición importante para que el Alcalde de Tunja, los tenga en cuenta: “los más importante es que nos escuchen para que tengamos en Pirgua servicio de gas y alcantarillado, ya que tenemos mucho pozo séptico y está a reventar y esa es la problemática que tenemos hasta el momento”.
OTRAS NOTICIAS
“Los peajes de este corredor son los más económicos del país”: gerente de la BTS
Andrea Rodríguez dialogó con Francisco Gnecco, Gerente General de la Concesión BTS, allí mencionó si los recursos de los peajes están seguros.
(A.R) ¿en manos de qué concesión se encuentra este proyecto actualmente?
(F.G) Este contrato fue cedido en el año 2020 por el Grupo Solarte...
Doblemente aberrante, menor de 14 años abusó de dos niños en Duitama
En Boyacá siguen siendo preocupantes las cifras de abuso sexual contra menores y la salud mental de los boyacenses. El más reciente hecho es doblemente aberrante pues se trata de un adolescente de 14 años que habría accedido de un niño de 8 años y una niña 3 años.
El caso