Entre seis y diez estudiantes fueron víctimas de aberraciones de su maestro, en Sutamarchán
Denuncias realizadas por padres de familia permitieron que se adelantara una investigación y labores judiciales por parte del grupo de infancia y adolescencia de la Policía de Boyacá, junto con Fiscalía, para que se generara orden de captura contra un profesor de establecimiento educativo veredal de Sutamarchán por actos sexuales abusivos contra niños, niñas y adolescentes.
En el trabajo de investigación se logró determinar su culpabilidad por este delito contra menores de 14 años que manifestaron a sus padres lo que estaba sucediendo y alertaron a sus padres, para que hicieran el llamado a las autoridades.
"Esta persona sería responsable de cometer abusos contra cerca de 6 y 10 estudiantes, que fueron víctimas de la manipulación, de los engaños de este profesor, que utilizaba diferentes estrategias para cometer aberraciones contra los pequeños", dijo a Positiva el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Carlos Triana.
Luego de la detención el hombre quedó en manos de las autoridades competentes que determinaron cobijarlo con medida de aseguramiento intramural.
OTRAS NOTICIAS
Top 21: Entre el bien y el mal.
1. Highway To Hell – AC/DC
2. Stair Way To Heaven – Led Zeppelin
3. Knocking On Heaven´S Door – Guns N’ Roses
4. God Gave Rock N’ Roll To You – Kiss
5. Simphathy For The Devil –...
Colpensiones y OISS buscan a ciudadanos boyacenses que no están protegidos económicamente en su vejez
Más de 2.4 millones de personas de los departamentos de Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cundinamarca, Guiania, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés y Vichada, con ingresos inferiores al salario mínimo, son aptos para vincularse al Piso de Protección Social.
Con la participación de...