En Tunja hoy se vivirá el Concierto Bicentenario

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 29, 2019

remove_red_eye3530 Vistas

La capital disfrutará a las 6:00 pm  del Grupo Arcilla, un ensamble musical entre Colombia y Bolivia que refleja los lazos inseparables de los países hermanos.

 

La línea de música y patrimonio cultural del Festival Internacional de la Cultura ‘Bicentenario de Libertad’, y gracias a la administración departamental de Carlos Amaya, trae a los seguidores de la música andina, dos agrupaciones, el grupo ‘Arcilla’ de Sogamoso, junto a una delegación de músicos de Bolivia, que deleitarán a los asistentes con un excelente repertorio, desde su expresión artística que contará con un ensamble, donde músicos de los dos países, pondrán su toque mágico para hacer de este un espectáculo sin precedentes.

“Es una manera también de permitir que los artistas hagan ese tipo de interrelaciones y así mismo, como están invitados ellos al Festival Internacional de la Cultura, de alguna manera también abrir puertas para que de acá, algunas delegaciones puedan también estar en ese maravilloso carnaval que se desarrolla en Bolivia en Oruro”, expresó Carlos Vargas, Coordinador Artístico FIC.

Este evento se vivirá hoy desde las 6 de la tarde en el Teatro Mayor Bicentenario, uniendo razas y culturas de dos pueblos, para engalanar este escenario con una excelente puesta en escena.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Cultura y religiosidad se vivirán en la Semana Santa en Tunja

Del 30 de marzo al 9 de abril Tunja vivirá una temporada donde la tradición se revela en cada instante y estación de la fiesta cristiana más importante del año.

La Alcaldía Mayor junto a la Arquidiócesis, la Asociación de Nazarenos, la Organización de la Procesión Infantil y d...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeMarzo 16, 2023

remove_red_eye2953 Vistas

El Poder de Metallica y la Naturaleza

Metallica, la legendaria banda de thrash metal que una vez más demuestra por qué sigue siendo un ícono indiscutible del género. Y es que este fin de semana, en el Olympiastadion de Múnich, Alemania, se vivió un momento que parecería sacado de una película.

La noche del viernes 24 de may...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeMayo 28, 2024

remove_red_eye2967 Vistas