El Nuevo Terminal de Transportes de Tunja se entrega en concesión por 20 años
El próximo 20 de diciembre entra en funcionamiento la nueva Terminal de Transportes de Tunja, bajo la figura de concesión y por un término de 20 años.
Finalmente la Unión Temporal Terminal Tunja Bicentenario, ha surtido gran cantidad de requerimientos para la adjudicación de esta concesión.
Edison Harvey Caro Espidola, es el representante legal de la Unión Temporal es La Unión Temporal Terminal Tunja Bicentenario, la cual está conformada por la Cooperativa de Transportadores Flota Norte Ltda ‘Coflonorte’ (30%), Flota Sugamuxi S.A (15%), Autoboy S.A (8%), Eulises Ramos Transportadores de Colombia Unipersonal ERTRAC E.U. (10%), Inversiones para el transporte Colombiano INVERTRANSCOL (10%), El Rápido Duitama (11%), Expreso Paz de Río S.A EXPAZDERIO S.A (8%), Flota Magdalena S.A (4%), Inversiones de Transporte INVERTRANSA (15), y Seguridad en Eventos y Transporte S.A SEVENTUTRANS (1%).
De acuerdo al contrato de concesión, la UNIÓN TEMPORAL tiene que girar a Tunja anualmente un total de 480 millones de pesos, cifra que irá aumentando de acuerdo al incremento anual del IPC. Igualmente el giro del 3,74% de los ingresos brutos del concesionario.
El contrato tiene un valor de $ 7.335.562.952 y usted puede consultarlo en www.contratos.gov.co
OTRAS NOTICIAS
Prosperidad Social anuncia cuarto ciclo de pagos de Colombia Mayor en Boyacá
El director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar Moreno (@GustavoBolivar), anunció que la entidad entregará, del 2 al 19 de mayo, los pagos del cuarto ciclo del año del programa Colombia Mayor.
Con este ciclo de pagos se beneficiará a 70.000 personas mayores en el departamento de Boy...
Aerosmith confirmó fechas para su gira de despedida
Se prepara el regreso triunfal de una de las bandas más icónicas de todos los tiempos: ¡Aerosmith está de vuelta con su gira de despedida "Peace Out"!
Después de un breve impasse debido a problemas de salud que enfrentó el inigualable Steven Tyler, la legendaria banda de rock ha anuncia...