¡El Festival Cordillera, la montaña con grandes artistas!
La música latina se toma la montaña y tú no te lo puedes perder. El Festival Cordillera 2025 vuelve con más fuerza que nunca, y este año trae a dos leyendas vivas de la música en español: Rubén Blades y Fito Páez.
La cita será el 13 y 14 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, un espacio que vibrará al ritmo de la salsa, el rock, la fusión y el talento que nos conecta como región. Rubén Blades, con su poderosa lírica y sabor caribeño, y Fito Páez, con su poesía hecha canción, prometen ofrecer presentaciones memorables que harán historia en la capital.
Desde Positiva 101.1 FM te extendemos la invitación a disfrutar de este encuentro lleno de energía, identidad y música que trasciende fronteras. ¡Ven a celebrar lo mejor de nuestra cultura en un solo lugar!
Cordillera 2025 no es solo un festival, es una fiesta de orgullo latino.
¡Nos vemos en la montaña!
OTRAS NOTICIAS
Coldplay y el Nuevo Paradigma Musical
Se ha generado una controversia que ha sacudido los cimientos del mundo musical. El debate sobre la identidad musical de Coldplay, y cómo las recientes declaraciones de Bono, líder de U2, han reavivado esta discusión.
Recientemente Bono fue invitado recientemente a un episodio del podca...
Global Big Day en Boyacá
El 5 de mayo, se realizó el Global Big Day, una iniciativa promovida por la Universidad de Cornell, que buscó observar y registrar en un día el mayor número de aves en todo el mundo y el Departamento de Boyacá se sumó a esta iniciativa con más de 40 puntos estratégicos.
El año pasado Colomb...