El Circo Colombia del Ejército Nacional llegó al municipio de Chita, Boyacá
Con el apoyo de la Alcaldía Municipal y en articulacion con la Primera Brigada, a través del Batallón de Alta Montaña N.° 2 General Santos Gutiérrez Prieto, se realizó la jornada inaugural de las funciones circenses que contaron con una amplia participación de la comunidad, especialmente de niños, jóvenes y familias, quienes disfrutaron de un espectáculo cargado de arte, alegría y sano esparcimiento.
Durante la presentación, los soldados que integran el Circo Colombia ofrecieron un show que combina disciplina, talento y cultura, en un espacio de integración y recreación que fortalece los lazos entre la institución y la ciudadanía.
Esta iniciativa, que llega a los municipios del norte de Boyacá, contempla funciones diarias hasta el primero de febrero de 2026 , en un horario que va desde las 17:30 hasta las 21:00 horas, por lo que se extiende la invitación a toda la comunidad chitana para que asista y disfrute de este evento pensado para el encuentro familiar y la convivencia.
La gran carpa del Circo Colombia permanecerá abierta para recibir a la población, reafirmando el compromiso del Ejército Nacional con el bienestar, la cercanía institucional y el trabajo conjunto con las comunidades del territorio.
OTRAS NOTICIAS
Egan Bernal sufrió aparatoso accidente mientras entrenaba con su equipo.
En la mañana de hoy lunes, mientras entrenaba con su equipo, Egan Bernal sufrió un accidente al estrellarse con un bus que dejaba un pasajero cerca al peaje El Roble, ubicado en Gachancipá, Cundinamarca. Al lugar llegó el equipo médico que lo trasladó a la clínica de la Sabana.
El...
Julieta Venegas Vuelve a Colombia: Conciertos, 30 Años de Éxitos ¡y un cameo épico en 31 Minutos!
La icónica cantautora mexicana Julieta Venegas, ganadora del Latin Grammy y una de las voces más queridas de Latinoamérica, confirma su regreso a Colombia para celebrar 30 años de brillante trayectoria.
La Gira 'Tu Historia' Llega a Bogotá y Medellín
Prepárense para corear clásicos co...