DREAD MAR LLEGA AL FESTIVAL CORDILLERA PARA PONER A CANTAR A BOGOTÁ
Bogotá volverá a convertirse en uno de los principales puntos de encuentro de la música latinoamericana con la llegada del Festival Cordillera 2026. El evento se realizará el sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y contará con artistas de diferentes géneros y países.
La capital espera la asistencia de miles de personas durante el fin de semana del festival, por lo que se aconseja a los asistentes organizar con tiempo su llegada y salida del evento. El uso del transporte público y la consulta previa de las condiciones climáticas serán algunas de las recomendaciones para disfrutar de las dos jornadas.
Con más de dos décadas de trayectoria, Mariano Javier Castro, conocido artísticamente como Dread Mar I, se ha consolidado como una de las figuras más reconocidas del reggae en español. Su carrera comenzó en Argentina y, con el paso de los años, su música logró llegar a distintos países de Latinoamérica.
Canciones como “Tú sin mí”, “Así fue”, “Nada” y “Más allá de tus ojos” han convertido a Dread Mar I en uno de los referentes de este género entre varias generaciones. Ahora, el artista llegará al Festival Cordillera 2026 para interpretar algunos de los temas más representativos de su carrera ante el público capitalino.
OTRAS NOTICIAS
Tema del día: ¿Cree que los Colombianos respetamos y protegemos a los niños?
Andrés Gamba, psicólogo y psicoterapeuta, con título de Magister en psicología clínica y aspirante a Doctorado en psicología con mención en sistémica, cognitiva y neurociencias; cuenta con una experiencia de 11 años en los cuales se ha desempeñado en el área clínica y el área educativa.
En...
Muere Takeoff, integrante de la banda Migos
La noche de Halloween fue la última para Takeoff, el famoso rapero, integrante del reconocido trio Migos, el artista fue asesinado en un tiroteo que se produjo en una bolera ubicada en Houston, Texas, en Estados Unidos según información del medio TMZ y el representante del artista.
De acu...