BUNBURY PRESENTA LA PRÓXIMA VEZ NO HABRÁ PRÓXIMA VEZ - CUARTO ADELANTO DE SU PROXIMO ALBUM
LA PRÓXIMA VEZ NO HABRÁ PRÓXIMA VEZ, del nuevo disco de Enrique Bunbury “De un siglo anterior”, que se publicará el próximo 17 de abril.
El panorama del rock en español se agita este 12 de marzo con el lanzamiento del nuevo sencillo del aragonés Enrique Bunbury. Este tema se posiciona como el avance principal de su próximo proyecto discográfico, reafirmando que el "Aragonés Errante" sigue en una búsqueda constante de sonidos que desafían el paso del tiempo.
La lírica: Entre el ayer y el ahora
En esta entrega, Bunbury se sumerge en una reflexión profunda sobre la identidad y la evolución personal, esa esencia de "outsider" que siempre ha caracterizado al artista, mostrando a un músico que, aunque respeta sus raíces, se niega a quedar estancado en el pasado.
Es inevitable comparar cualquier estreno de Bunbury con su hito histórico más grande: "Entre dos tierras" (1990), de su etapa con Héroes del Silencio.
Mientras que el éxito de los 90 era un grito de guerra, "De un siglo anterior" es una conversación íntima. Bunbury logra algo difícil: mantener la mística que lo hizo grande hace tres décadas, pero adaptándola a la sofisticación de 2026.
Grabada en las sesiones de El Desierto Casa/Estudio, en México, en el mes de febrero y mezclado en Agosto en el mismo estudio, cuenta con músicos de distintos países de Hispanoamérica. El maestro chileno Sebastián Aracena en las guitarras, el mexicano Luri Molina en el contrabajo, Johnny Molina en las percusiones, Jorge Rebenaque en los teclados, y Ramón Gacías en la batería. La producción ha corrido a cargo del propio Bunbury con Ramón Gacías.
Con un nuevo espectáculo, Enrique Bunbury revisará su cancionero con una magnífica banda de diez músicos que promete muchas sorpresas.
Sintoniza Positiva 101.1 FM para escuchar este estreno y conocer más detalles sobre la gira que el artista prepara para este año.
OTRAS NOTICIAS
Asambleístas aprueban el cambio del objeto social de Ecopetrol para avanzar hacia la transición energética
Un nuevo paso que le permitirá al Grupo Ecopetrol avanzar hacia su objetivo de la transición energética recibió la Junta Directiva de la compañía, luego de que las asambleas de tenedores de bonos aprobaran la actualización del objeto social de la empresa.
El Grupo Ecopetrol informó que...
Tunja cuenta con el primer observatorio de accidentalidad
La Administración Municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte creó el primer observatorio de accidentalidad para identificar todos los accidentes ocurridos en la ciudad a través de un aplicativo, posteriormente se visitan los puntos más álgidos, con el fin de analizar y brindar solu...