Bastille trabaja en versión extendida de su reciente disco Give Me The Future

personErick Leonardo

date_rangeJulio 29, 2022

remove_red_eye2712 Vistas

Bastille dio a conocer que alista la publicación de una versión extendida de su álbum Give Me The Future. El lanzamiento funcionará como primera parte de esta edición alternativa bajo el nombre de Give Me The Future + Dreams Of The Past. Este es un momento muy creativo para Dan Smith y su banda, quienes están preparando el próximo material.

Con respecto al álbum, contendrá nuevas canciones, pero dentro de los tracks del primero, mientras que la tercera parte estará compuesta de rarezas, mixtapes que fueron grabados entre 2012 y 2018, además de diferentes colaboraciones con otros artistas e incluso covers entre los que se encuentra “Dancing In The Dark” de Bruce Springsteen, explorando un plano más experimental de su creatividad.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Miranda! Inaugura Hotel Miranda 2

El icónico dúo argentino Miranda, ha anunciado el lanzamiento de su próximo disco: Hotel Miranda 2. Lo hicieron a lo grande, en el primero de sus cuatro shows en el Movistar Arena.

En ese concierto de repente, al final, después de que la banda se despide del público, las luces bajan y e...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeJunio 19, 2024

remove_red_eye2782 Vistas

Capturados y tras las rejas responsables del homicidio de profesor en Tunja

En un trabajo interinstitucional con todas sus especialidades, se logró la captura de tres personas responsables del homicidio del profesor José Armando Sánchez Ávila, presentado el pasado 9 de agosto de 2023 en el barrio Asis de Tunja.

La Policía Nacional, a través de la secci...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeDiciembre 11, 2023

remove_red_eye3855 Vistas