Antoine Fuqua dirigirá el biopic de Michael Jackson
Como muchos otros artistas, la vida de Michael Jackson tuvo muchas polémicas. Ahora, toda su vida incluyendo su ascenso y su caída se presentará en un biopic que tendrá a Antoine Fuqua como director. Bajo el nombre de Michael, esta nueva producción promete contar todos los entretelones de la carrera del Rey del Pop.
Antoine Fuqua sabía que adaptar la vida del rey del pop a una película no es una tarea fácil. Por eso se contará con la colaboración del productor Graham King reconocido por su trabajo en la biopic de Queen Bohemian Rhapsody para este metraje, que promete retratar todos los aspectos de la problemática vida de Jackson, la cual terminó a sus 50 años en 2009.
Recientemente se retiraron algunas canciones de Jackson de plataformas digitales ya que un grupo de fans afirmó que no era él quien las cantaba. Los temas en cuestión eran "Breaking News", "Monster" y "Keep Your Head Up", los cuales los seguidores del músico atribuían al cantante Jason Malachi. Incluso la familia de Jackson mostró ciertas dudas sobre la autenticidad de esos tracks.
OTRAS NOTICIAS
El legado de Francisco: Un Papa que tocó el corazón del mundo
Positiva 101.1 FM se une al mundo en un profundo sentimiento de gratitud y reflexión por la partida del Papa Francisco, un líder que transformó la Iglesia con su cercanía, sencillez y valentía.
Desde su llegada al pontificado en 2013, Jorge Mario Bergoglio el Papa Francisco no solo hizo his...
MON LAFERTE se lleva la Gaviota de Platino
MON LAFERTE cautiva una vez más en el Festival de Viña del Mar y se lleva la Gaviota de Platino
La cantautora dió cuenta de su maestría a la hora de interpretar las canciones que la han llevado a transformarse en una de las más importantes cantantes latinoaméricanas en el mundo.
El p...