Abierta convocatoria para emprendedores digitales

personPOSITIVA FM

date_rangeAgosto 06, 2020

remove_red_eye2879 Vistas

Hasta el 10 de agosto, los boyacenses interesados en validar su idea de negocio digital en el mercado, pueden postularse en la iniciativa de APPS.CO.


Las secretarías de TIC y Gobierno Abierto y de Desarrollo Empresarial de Boyacá invitan a todos los boyacenses que se encuentren desarrollando algún emprendimiento a participar en la convocatoria ´Descubrimiento de negocios digitales’ del programa APPS.CO del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


Los 800 emprendimientos seleccionados en el país recibirán acompañamiento virtual de hasta 12 semanas con el fin de potenciar sus ideas de negocio, validarlas en el mercado y apoyarlas en el camino del mejoramiento de la productividad de los territorios a través de las TIC.


    “Queremos apoyar e incentivar los emprendimientos digitales que se están desarrollando en Boyacá. Por eso invitamos a los desarrolladores boyacenses a que se postulen en este espacio que fortalecerá los procesos que lleven como emprendedores”, dijo David Morales, director de Apropiación de TIC de Boyacá.


La convocatoria busca equipos de emprendedores de mínimo 2 personas naturales o máximo 4, que cumplan con los siguientes requisitos:


https://apps.co/uploads/summoningfile/380a59f27eb1457dbc6de679bb01ee28/TDR_Convocatoria_Equipos_Emprendedores_Iteraci%C3%B3n_XIV__DdND_2020_VFF.pdf.


    “Cabe mencionar, que pueden participar personas de cualquier edad, y que desde la Secretaría de TIC y Gobierno Abierto, por instrucción del secretario John Amaya, estamos dispuestos a acompañar este proceso de inscripción en caso de que los equipos así lo requieran”, agregó Morales.


Los boyacenses que tengan alguna duda y necesiten apoyo para la postulación, pueden escribir al correo educatic@boyaca.gov.co o al número 313 427979, antes del 8 de agosto.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Tunja presenta nueva Guía Turística y herramientas para fortalecer el sector

La Secretaría de Cultura, Turismo y Patrimonio Territorial de Tunja, presentó oficialmente la nueva Guía Turística, el estudio de Caracterización Turística y los avances del Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP), durante la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Turismo. 

La...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeJulio 09, 2026

remove_red_eye664 Vistas

Bajo el lema 'Somos la Fuerza de la Libertad' se presentó el Boyacá es para Vivirla

El equipo de ciclismo profesional 'Boyacá es para Vivirla' presentó la nómina oficial de corredores para la presente temporada 2019, con un total de 58 pedalistas, distribuidos en diferentes modalidades, en Ruta (élite, sub-23, damas, juveniles y prejuveniles); la de Pista (élite); y Ciclomontañi...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeFebrero 28, 2019

remove_red_eye3428 Vistas