A subasta la mítica chaqueta de Michael Jackson en ‘Bad’

personDaniel Parra

date_rangeNoviembre 02, 2018

remove_red_eye3470 Vistas

Milton Verret, un empresario y filántropo estadounidense, es el actual poseedor de esta chaqueta entre su inmensa colección de objetos del mundo de la música. La empresa que se encarga de subastar estos objetos ha afirmado que la chaqueta, que Michael Jackson firmó en la espalda con marcador permanente plateado, fue usada durante la gira de conciertos Bad del cantante, de 1987 a 1989.

Parte de las ganancias por la subasta se destinarán a una fundación caritativa que provee servicios de salud a músicos. “Esta subasta presenta otra oportunidad para devolver algo a la comunidad de la música”, ha afirmado el dueño de los objetos en un comunicado. 

La subasta se realizará el próximo 10 de noviembre en el Hard Rock Cafe de Times Square, Nueva York, también incluirá guitarras eléctricas usadas por Bob Dylan, Paul McCartney, Eric Clapton, The Edge y Bono, integrantes de la banda U2. 




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Mientras llegan refuerzos a Patriotas Boyacá, César Granados cumple tres años de “abandono y sufrimiento”

26219491_1812480358786206_713736811466261429_n El 28 de enero de 2015, César Granados Carreño, volante exter...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeEnero 24, 2018

remove_red_eye3669 Vistas

Tunja reclamará el Hotel Hunza como bien real y material

 Con la plena disposición de salvaguardar los bienes del municipio, el Alcalde de Tunja solicitará a la Lotería de Boyacá que se entregue el Hotel Hunza.


Como es deber de los funcionarios públicos, Alejandro Fúneme, buscará...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 30, 2020

remove_red_eye2991 Vistas