17 capturas y tres personas fallecidas en accidentes de tránsito, balance de Policía de Boyacá

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 24, 2018

remove_red_eye3830 Vistas

17 capturas, 159 Órdenes de comparendo por infracción al código nacional, un aumento del 4% en vehículos movilizados, reducción en accidentes del 67%, 181 órdenes de comparendo de tránsito, tres personas fallecidas en siniestros viales y actividades de prevención en la región, hacen parte del balance del fin de semana, entregado por la Policía de Boyacá.

Detalles

El Departamento de Policía Boyacá en el marco del despliegue de la estrategia institucional, Plan de choque, el que la hace la paga, se lograron materializar 17 capturas en materia de seguridad ciudadana, por delitos como lesiones personales, porte de estupefacientes, hurto, y porte ilegal de armas de fuego, en municipios como Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá entre otros.

En cuanto a la aplicación del Código nacional de Policía y convivencia, se realizaron 159 órdenes de comparendo Código nacional, principalmente por: riñas, comprar, alquilar o usar equipo terminal móvil con reporte de hurto y/o extravío en la base de datos negativa y cuidado e integridad del espacio público.

“Frente a la Seguridad vial y respecto al mismo fin de semana del 2017, podemos informar que hubo un aumento del 4% en vehículos movilizados, reducción en accidentes del 67%, Reducción en lesionados del 75%”, dijo el comandante de Policía de Boyacá, coronel Carlos Triana.

En cuanto al control se realizaron 181 Órdenes de comparendo de tránsito, por diferentes motivos, y por conducir en estado de embriaguez, 04 pruebas positivas, a su vez 33 vehículos fueron inmovilizados, y se registraron 2 accidentes de tránsito, con tres personas fallecidas.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Nairo Quintana líder en la Vuelta a Cataluña

El ciclismo colombiano le apunta al podio de la Vuelta a Cataluña con dos corredores. Tras la etapa de ayer 24 de marzo, nuestro boyacense Nairo Quintana logró ubicarse primero en la general y Sergio Higuita tercero a seis segundos. En medio de ambos se ubica el portugués João Almeida.

...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeMarzo 25, 2022

remove_red_eye2988 Vistas

Boyacá brilló en el Campeonato Nacional de Paracycling tras obtener 26 medallas

La delegación de Boyacá, liderada por Daniela Carolina Munévar, sumó 26 medallas en el Campeonato Nacional de Paracycling que se disputó en Bogotá.

Fueron 11 preseas de oro, ocho de plata y siete de bronce las obtenidas por el equipo del departamento en este certamen.

“La particip...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 23, 2021

remove_red_eye2385 Vistas